
La revista española informó que el cantante Luis Miguel ha sido dado de alta después de permanecer dos semanas internado bajo estricta supervisión en Nueva York por haberse sometido a una operación cardiovascular.
De acuerdo con la información, este es el inicio de un proceso largo de recuperación que requerirá reposo absoluto y monitoreo especializado por lo que Luis Miguel optó por viajar a México y descansar entre tranquilidad y privacidad.
Todo parece indicar que Paloma Cuevas, la diseñadora de modas y actual pareja, también llegará a tierras aztecas para seguir acompañando al intérprete de “Culpable o No”.
Cabe aclarar que toda esta información se ha dado a conocer por medio de investigaciones de la prensa española, sin comunicados oficiales de LuisMi, personas cercanas o su equipo. Por ahora, los fanáticos eligen creer con esperanza las noticias de la recuperación, deseando que pronto el Sol de México vuelva a brillar.
Por: Abril Ledesma- eitmedia.mx
Foto: @LMXLM






