martes, 23 junio 2026
27 C
Monterrey

Luis Miguel se recupera en México tras estar internado en Nueva York

Últimas Noticias

La revista española informó que el cantante Luis Miguel ha sido dado de alta después de permanecer dos semanas internado bajo estricta supervisión en Nueva York por  haberse sometido a una operación cardiovascular. 

De acuerdo con la información, este es el inicio de un proceso largo de recuperación que requerirá reposo absoluto y monitoreo especializado por lo que Luis Miguel optó por viajar a México y descansar entre tranquilidad y privacidad. 

Todo parece indicar que Paloma Cuevas, la diseñadora de modas y actual pareja, también llegará a tierras aztecas para seguir acompañando al intérprete de “Culpable o No”. 

Cabe aclarar que toda esta información se ha dado a conocer por medio de investigaciones de la prensa española, sin comunicados oficiales de LuisMi, personas cercanas o su equipo. Por ahora, los fanáticos eligen creer con esperanza las noticias de la recuperación, deseando que pronto el Sol de México vuelva a brillar.

Por: Abril Ledesma- eitmedia.mx

Foto: @LMXLM