domingo, 28 junio 2026
26.4 C
Monterrey

Adrián de la Garza inaugura la segunda edición de “Arte Regio 2026” con más de 200 obras de artistas locales

Últimas Noticias

Con la participación de 113 artistas locales y la exhibición de alrededor de 200 obras, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, inauguró este sábado la segunda edición de la exposición “Arte Regio 2026”, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 5 de julio.

Acompañado por su esposa, Gaby Oyervides, así como por integrantes de su gabinete, el edil encabezó la apertura de esta muestra artística que reúne el talento de pintores, muralistas, escultores y fotógrafos de la localidad.

Durante el recorrido inaugural estuvieron presentes los artistas Cuauhtémoc Zamudio, Sergio Salinas y Noé Álvarez, quienes forman parte de los 113 creadores que participan en esta edición con obras de distintas disciplinas.

La exposición se encuentra instalada en la Galería del Pabellón Cultural de Monterrey, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, donde los visitantes podrán apreciar las piezas diariamente de las 10:00 a las 17:00 horas, con acceso totalmente gratuito.

El Gobierno de Monterrey destacó que “Arte Regio” busca impulsar y dar mayor visibilidad al talento artístico local, ofreciendo un espacio para que los creadores compartan su trabajo con la comunidad y los visitantes.

En el corte del listón también participaron la secretaria de Desarrollo Económico, Ximena Tamariz; la regidora Cecilia Espir; y la directora de Turismo es Cultura, Silvia Nancy García, quienes acompañaron al alcalde durante el inicio oficial de la exposición.

Con esta segunda edición, Monterrey continúa fortaleciendo su agenda cultural y promoviendo espacios para la difusión del arte y la creatividad de los artistas de la ciudad.

eitmedia.mx