sábado, 27 junio 2026
29.8 C
Monterrey

Video: Samuel García, en “modo party”, anuncia como meta repartir 20 mil cervezas gratis, cabrito y glorias para cerrar la fiesta mundialista

Últimas Noticias

Si alguien pensaba que el ambiente mundialista en Nuevo León ya había llegado a su punto máximo, el gobernador Samuel García Sepúlveda salió este sábado a demostrar que todavía quedaba combustible para la fiesta… y también cerveza.

Con el característico estilo relajado que ha mostrado durante buena parte del Mundial, el mandatario estatal apareció en redes sociales para lanzar lo que él mismo calificó como una “noticia bomba”.

“Noticia bomba, papá, bomba”, arrancó Samuel García antes de revelar que llegó a un acuerdo con Grupo Modelo para regalar miles de cervezas durante las actividades del domingo y lunes en los principales puntos de reunión de aficionados.

El gobernador informó que la distribución se realizará en el Fan Fest del Parque Fundidora, el Parque del Agua y otros espacios públicos como la Macroplaza.

Según explicó, estarán disponibles cervezas Corona y Corona Cero para quienes prefieran una opción sin alcohol.

“Vamos a regalar cerveza… bien fría, papá”, expresó el mandatario, quien agregó que la meta será repartir más de 20 mil bebidas durante las jornadas del domingo y lunes.

Samuel García aprovechó para agradecer el apoyo de Grupo Modelo, empresa que ya había colaborado en días anteriores con la entrega de entre cinco mil y siete mil cervezas diarias en el Parque del Agua.

Pero la fiesta no será únicamente con cerveza. El gobernador anunció que continuará la entrega gratuita de alimentos típicos de Nuevo León para los asistentes, entre ellos tacos, cabrito, glorias de Linares y el tradicional pan de Bustamante, con el objetivo de que tanto visitantes como familias regias disfruten del cierre de las actividades mundialistas.

La agenda arrancará este sábado por la noche con la presentación de los Cadetes de Linares en el Fan Fest de Fundidora, evento que acompañará la fiesta futbolera.

Para el domingo, el gobernador invitó a la ciudadanía a acudir desde temprana hora a las diferentes sedes, donde además de las transmisiones de los partidos habrá presentaciones musicales de Santos Bravos, el esperado concierto de Enrique Iglesias y la participación de un DJ holandés, en una jornada que busca reunir a miles de aficionados.

Las actividades continuarán el lunes con la denominada “Orange Party”, que iniciará desde las 10:00 de la mañana con la concentración para la caravana del Orange Bus. Posteriormente se transmitirán los encuentros entre Brasil y Japón, Alemania y Paraguay, mientras que en el estadio se disputará el duelo entre Países Bajos y Marruecos.

Samuel García también convocó a la afición para reunirse nuevamente el martes en el Fan Fest y apoyar a la Selección Mexicana en su compromiso mundialista.

“Pura party, modo party, ponte naranja, ponte México. Estamos cerrando con broche de oro”, concluyó el mandatario.

Así, mientras el balón sigue rodando en las canchas del Mundial, Nuevo León apuesta por cerrar la fiesta con música, gastronomía regional y miles de cervezas gratuitas, buscando que el ambiente mundialista se viva tanto dentro como fuera de los estadios.

Especial-eitmedia.mx

Foto: screenschot-eitmedia.mx-ChapGPT